Preven lluvias extraordinarias en Nuevo Leon y Tamaulipas por Fernand.

La depresion tropical Fernand ocasionara durante la noche del miercoles y madrugada del jueves lluvias extraordinarias en Nuevo Leon y Tamaulipas, estados en los que tambien se preven rachas de viento que podrian superar los 60 kilometros por hora (km/h).

Ademas dicho fenomeno generara precipitaciones torrenciales en Coahuila y San Luis Potosi; intensas en Nayarit, Zacatecas y Durango; asi como muy fuertes en Sinaloa, Jalisco, Michoacan, Guerrero y Veracruz, reporto el Servicio Meteorologico Nacional (SMN).

En Coahuila, Zacatecas, Chihuahua y Durango se estiman rachas de viento superiores a 60 kilometros por hora, y con oleaje de tres a cuatro metros en las costas de Tamaulipas, agrego el organismo en un comunicado.

Ademas de la depresion Fernand, que podria debilitarse a baja presion remanente durante las proximas horas, dichas condiciones seran ocasionadas por un canal de baja presion extendido en la Sierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR