Preven lluvias muy fuertes en el norte del pais.

Este dia se pronostican lluvias muy fuertes en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, mientras que en otras regiones las precipitaciones no seran tan intensas.

El Servicio Meteorologico Nacional informo que se esperan lluvias o fuertes en Baja California, Coahuila, Nuevo Leon, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosi, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacan, Guanajuato, Estado de Mexico, Ciudad de Mexico, Hidalgo, Queretaro, Tlaxcala, Morelos y Puebla.

Mientras que en Guerrero, Oaxaca, Veracruz, asi como en Chiapas, habran intervalos de chubascos; las lluvias aisladas estaran presentes en Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo.Las precipitaciones pueden ser con descargas electricas y granizo.

Asimismo, se preve viento con rachas superiores a 70 kilometros por hora y oleaje de tres a cinco metros en la costa occidental de Baja California Sur.

En la costa oriental de en este mismo estado, junto con Baja California, Sonora y Sinaloa ,ademas del Golfo de California, se espera viento con rachas superiores a 50 kilometros por hora y oleaje de uno a tres metros; en Chihuahua los vientos seran con rachas superiores a 50 kilometros por hora.

Todo esto sera ocasionado por la circulacion de la tormenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR