Preven lluvias intensas en BCS ante posible formacion de ciclon.

El pronostico para hoy en Baja California Sur es de lluvias puntuales intensas, que son originadas por una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclonico, localizada al suroeste del estado. Se esperan, ademas, fuertes precipitaciones en Sonora, Chihuahua y Sinaloa.

De acuerdo con la comision Nacional del Agua (Conagua), se estiman vientos con rachas de 50 kilometros por hora (km/h) y un oleaje de dos a tres metros en la costa occidental de la entidad sudcaliforniana.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de Mexico, la zona de baja presion tuvo 50 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclonico en el pronostico a 48 horas y se ubico a 625 kilometros (km) al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento al norte a 12 km/h.

Por otra parte destaco que se esperan lluvias muy fuertes en areas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Chiapas y Tabasco, asi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR