Preven Lluvias Intensas en Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Puebla.

Canales de baja presion en el interior del pais y sobre el Golfo de Mexico, en interaccion con inestabilidad superior y la entrada de humedad del Oceano Pacifico, originaran lluvias en el oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional.

De acuerdo con el Servicio Meteorologico Nacional (SMN), tambien habra lluvias en las Peninsula de Yucatan, acompanadas de viento fuerte y posible caida de granizo.

El organismo indico que una zona de baja presion en el Pacifico, con alto potencial ciclonico o posible ciclon tropical, continuara acercandose a las costas de Chiapas.

Lo anterior favorecera lluvias puntuales torrenciales en zonas de Oaxaca y Chiapas, ademas de viento muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; en este ultimo tambien se espera oleaje elevado.

Por su parte, el nuevo frente frio 66 se extendera por el noroeste de Mexico y generara rachas de viento superiores a 60 kilometros por hora con tolvaneras en esa region.

Ademas, una circulacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR