Preven lluvias intensas por zona de baja presion.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informo que una zona de baja presion se mantiene con 30 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclonico en las proximas 48 horas a cinco dias.

El SMN indico que el fenomeno se localiza a 120 kilometros al sur de Manzanillo, Colima, y frente a las costas de Jalisco y Michoacan, y generara lluvias puntuales intensas en el occidente del pais.

Indico que habra lluvias muy fuertes a puntuales intensas de 75 a 150 litros por metro cuadrado en Jalisco, Colima y Michoacan, y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes 50 a 75 litros por metro cuadrado en Nayarit y Guerrero.

Ademas, se pronostican lluvias fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosi, Guanajuato, Estado de Mexico, Ciudad de Mexico, Morelos, Tlaxcala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR