Preven lluvias esta tarde-noche en zona metropolitana de Guadalajara.

El Instituto de Astronomia y Meteorologia de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informo que se pronostica para este miercoles en la zona metropolitana de Guadalajara lluvia al final de la tarde o inicio de la noche.

Preciso que corriente de chorro introduce humedad del Pacifico, desde el occidente hasta el noreste, que ocasiona nubosidad a diferentes niveles, y causa precipitaciones en el estado de Jalisco.

Indico que en la zona metropolitana de Guadalajara amanece con niebla, en la manana sol y nubes, en la tarde habra nubes, sol y probabilidad de chubasco aislado; el viento dominante soplara del oeste con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estara templado este dia, fresco por la noche, con una temperatura minima de 12 grados centigrados y una maxima de 24.

Senalo que en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno se registran nublados, y en la tarde se esperan nubes, sol y probabilidad de lluvia ligera; el viento dominante soplara variable con rachas ocasionales en la tarde, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR