Preven lluvias torrenciales para Tamaulipas y Veracruz.

Para este dia se pronostican lluvias torrenciales en Tamaulipas y Veracruz, asi como intensas en Nuevo Leon, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, y muy fuertes en Coahuila, Michoacan y Guerrero, informo la Comision Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con el pronostico del organismo federal, este jueves tambien se preven lluvias fuertes en San Luis Potosi, Hidalgo, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Queretaro, Morelos, Estado de Mexico, Ciudad de Mexico, Tlaxcala y Campeche.

Ademas, viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilometros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas.

Tambien se espera que la masa de aire que impulsa al frente frio Numero siete favorecera evento de norte a partir de la madrugada de manana viernes, con rachas de viento que podrian superar 80 km/h y oleaje de hasta cuatro metros (m) en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

A las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR