Preven lluvias con viento y granizo en gran parte del territorio mexicano.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informo que este sabado se esperan lluvias acompanadas de descargas electricas, viento y granizo en el noroeste, centro y occidente de Mexico.

En su reporte, senalo que la circulacion de la tormenta tropical Ivo, localizada al oeste de Baja California Sur, ocasionara propagacion de nubosidad que interaccionara con un canal de baja presion en el noroeste del territorio nacional y ambos originaran lluvias fuertes a muy fuertes en dicha region y fuerte oleaje.

El organismo de la Comision Nacional del Agua (Conagua) indico que la onda tropical numero 31, extendida al suroeste de las costas de Jalisco y canales de baja presion en el interior del pais, provocaran lluvias acompanadas de descargas electricas y posibles granizadas, en zonas del norte y centro de la Republica Mexicana.

De esta forma, preciso que se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Coahuila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR