Preven al menos cinco manifestaciones este domingo en la capital.

Al menos cinco manifestaciones se preve que tengan lugar este domingo en la Ciudad de Mexico, mismas que de alguna manera tendran que compartir el espacio capitalino con el 37 Maraton de la Ciudad de Mexico.

Desde las 5:00 horas, las autoridades se ubicaron en los diferentes puntos por los que se trazo la ruta del maraton para resguardar los 42 kilometros en donde tambien se cuenta con el apoyo de 240 camaras y 147 botones de auxilio, segun lo revelo el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico (C5).

Como un llamado especial que hizo la Secretaria de Seguridad Ciudadana, los organizadores de las marchas que tendrian lugar cerca de la ruta del Maraton programaron sus movilizaciones a partir de las 14:00 horas.

Tal es el caso de la marcha convocada por las concentraciones de Alianza Nacional, Un Millon de Esperanza, Protesta Anti Taurina, Danza Toro de Bronce, Antitaurinos, Asociacion Respecan y Movimiento Ciudadano Animalista, quienes se reuniran a partir de las 14:00 horas en el Angel de la Independencia rumbo al Zocalo.

Ademas, se preve a las 15:00 horas la presencia de una Concentracion de Cruz Negra Anarquista Mexico en avenida Cuauhtemoc, a la altura de la colonia Roma y una concentracion mas a las 18:00 horas de la Campana Nacional contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR