Preven al menos cuatro manifestaciones en tres alcaldias capitalinas.

Para este viernes, autoridades capitalinas preven al menos cuatro manifestaciones que afectarian algunas vialidades de las alcaldias Cuauhtemoc, Gustavo A. Madero y Coyoacan.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico informo que a las 11:00 horas, miembros de una agrupacion naturalista se concentraran en el Congreso de la Ciudad de MeA'xico, ubicado en las calles Donceles y Allende, en el Centro HistoA'rico.

En ese sitio realizaraA'n una manifestacioA'n y un plantoA'n para exigir se acabe con la corrupcioA'n y la negligencia en los zooloA'gicos de la Ciudad de MeA'xico, porque consideran provoca la muerte de su fauna.

Senalo que a las 13:00 horas, un colectivo de mujeres se reuniran en el plantel 9 AragoA'n del Colegio de Bachilleres, que se localiza en avenida 1527 sin numero, en la colonia Unidad San Juan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR