Preven al menos ocho movilizaciones en la Ciudad de Mexico.

Autoridades capitalinas preven para este lunes al menos ocho movilizaciones sociales en las alcaldias Cuauhtemoc, Venustiano Carranza, Alvaro Obregon, Azcapotzalco y Coyoacan, ante lo cual recomiendan a la poblacion tomar previsiones, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de Mexico informo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que a las 08:00 horas se espera la presencia de integrantes del Movimiento Nacional Taxistas en la Ciudad de Mexico frente a Palacio Nacional, en Plaza de la Constitucion, alcaldia Cuauhtemoc.

Indico que a las 11:00 horas se preve una concentracion de policias federales en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3648, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldia Alvaro Obregon.

A la misma hora, se reuniran integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) en la Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje en calzada Azcapotzalco La Villa, colonia Santo Tomas, en la alcaldia Azcapotzalco.

Ademas, a las 12:00 horas se espera la presencia de la Central Unitaria de Trabajadores en la alcaldia Alvaro Obregon, en calle Canario, colonia Tolteca.

Tambien se preve la presencia de integrantes del colectivo Abolicion de los Lugares de Exterminio Animal Vegetal, en el edificio Virreinal, en Plaza de la Constitucion, Centro Historico, senalo el organismo del gobierno capitalino.

Abundo que durante el dia, damnificados Unidos de la Ciudad de Mexico se daran cita en el Conjunto Urbano Tlalpan, en Calzada Tlalpan, colonia Educacion, en la alcaldia Coyoacan.

Tambien el Comite de Victimas por Justicia y Verdad "19 de junio" y la Coordinadora Nacional de Victimas se concentraran en la Fiscalia General de la Republica, en Avenida de los Insurgentes, colonia Roma Norte, alcaldia Cuauhtemoc.

A su vez, el Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico informo en su cuenta de la misma red social @OVIALCDMX que se esperan manifestantes a las 10:00 horas en avenida Congreso de la Union numero 66, colonia El Parque, alcaldia Venustiano Carranza.

En Palacio Nacional desde las 05:00 horas se manifiestan integrantes de la Coalicion del Sindicato Mexicano de Electricistas, asi como personas procedentes de Guerrero, Oaxaca y Estado de Mexico.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR