Preven al menos siete movilizaciones sociales en tres alcaldias.

Autoridades capitalinas preven para este martes al menos siete movilizaciones sociales en las alcaldias Cuauhtemoc, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, ante lo cual recomienda a la poblacion tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico senalo que desde las 07:00 horas hay presencia de integrantes de la Union Democratica en avenida Jose Maria Pino Suarez y Plaza de la Constitucion.

Agrego que a la misma hora, alcaldes de diferentes estados de la Republica iniciaron en Palacio Nacional una protesta para solicitar una audiencia con el presidente Andres Manuel Lopez Obrador para solicitar mas recursos economicos para sus municipios.

Tambien desde las 07:00 horas, diputados del Grupo Parlamentario del Partido Accion Nacional comenzaron a reunirse en la Fiscalia General de la Republica, en Avenida de los Insurgentes sur, colonia Roma.

A las 10:00 horas se espera el arribo de manifestantes de diferentes colectivos indigenas en la Camara de Diputados, en la alcaldia Venustiano Carranza.

Mas tarde, a las 11:00 horas, comerciantes de la calle Corregidora, en el Centro Historico, se manifestaran en las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Mexico.

A la misma hora, integrantes del Sindicato de Estudiantes MX llevaran a cabo una concentracion en Plaza de las Tres Culturas, en Eje Central Lazaro Cardenas y avenida Ricardo Flores Magon, en Tlatelolco.

Tambien a las 11:00 horas, la Union de Ejidos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR