Preven Ocho Manifestaciones para Este Viernes en la Capital.

Para este viernes se preven al menos ocho movilizaciones sociales, en la Ciudad de Mexico, cuatro de ellas en la alcaldia Cuauhtemoc, alertaron autoridades capitalinas que pidieron a los automovilistas tomar sus precauciones.

De acuerdo con el Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, desde las 7:00 hay una concentracion integrantes de la CoalicioIn del Frente DemocraItico de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de MeIxico y AlcaldiIas, en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Centro Historico.

Para las 08:00 horas, otra concentracion de integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la EnergiIa EleIctrica (ANUEE) en el numero 164 de Paseo de la Reforma, colonia Juarez, mientras que a las 9:00 horas habra una concentracion del Frente de Unidad Nacional e Internacional y / o Estructura de Derechos Humanos y Laborales, en la Plaza de la ConstitucioIn.

En tanto, para las 11:00 horas esta prevista una concentracion mas en Paseo de la Reforma, pero ahora en la Bolsa de Valores, tambien de la delegacion Cuauhtemoc, donde estaran integrantes de la Central Independiente de Obreros AgriIcolas y Campesinos (CIOAC).

El centro de Informacion vial indico que tambien a las 11:00 horas, pero en el numero 1279 de la avenida Revolucion, en la colonia Tlacopac, de la alcaldia Alvaro Obregon, se espera una concentracion de manifestantes de la ComisioIn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR