Preven Reduccion en Cruce de Mexicanos a el Paso por Miedo a Atentados.

David Stout, comisionado en la Corte del Condado de El Paso, declaro a Notimex, que por "miedo es posible que veamos menos mexicanos cruzando para estar aqui comprando, aqui en las tiendas".

Entrevistado en el memorial colocado a un lado de la tienda Walmart donde mexicanos y estadounidenses fueron asesinados por un tirador solitario, explico que a seis dias de la tragedia es dificil saber la repercusion que tendra en los cruces de mexicanos a esta frontera texana.

"Esta dificil saber ahorita, yo creo que aqui en El Paso, porque les da miedo y pues aparte no se que vaya a ocurrir con esta area. Con el Walmart que esta aqui y esas son preocupaciones, pero tambien, la fama negativa que hemos estado recibiendo a nivel nacional aqui en El Paso, eso va en detrimento, podria afectarnos aun mas de lo que ya hemos sido afectados", dijo en relacion al discurso discriminatorio del presidente estadounidense.

El comisionado que representa el area donde ocurrio la tragedia del sabado 3 de agosto, rechazo que El paso sea un sitio inseguro, "hay lideres en este estado y en este pais que han hablado en muchas ocasiones de que la frontera no esta segura, de que vivimos en el Viejo Oeste, que no hay ley aqui y ese tipo de declaraciones y pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR