Preven siete movilizaciones sociales para hoy en la Ciudad de Mexico.

Al menos siete movilizaciones sociales se preven para este martes en las alcaldias Cuauhtemoc, Xochimilco y Venustiano Carranza, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la poblacion anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico reporto la presencia desde la 05:00 horas de trabajadores del Sindicato de Academicos del Conalep en Plaza de la Constitucion, alcaldia Cuauhtemoc, para exigir se respete su antiguedad.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el organismo del gobierno capitalino senalo que se espera a las 09:00 horas la presencia de antorchistas de Ixtapaluca, Chimalhuacan y Chalco en la Secretaria de Bienestar, en Paseo de la Reforma, para exigir la incorporacion de adultos mayores con discapacidad.

Tambien en la alcaldia Cuauhtemoc, a las 12:00 se preve la presencia de integrantes de la Asociacion Mexicana de Estudios sobre Canabis, en Plaza Luis Pasteur, en Paseo de la Reforma, junto al Senado de la Republica, para realizar diversas actividades por los derechos canabicos.

El organismo capitalino senalo que a las 13:00 horas en avenida Muyuguarda y Federacion, colonia San Lorenzo la Cebada, alcaldia Xochimilco, vecinos realizaran un recorrido por calles de la colonia con el subsecretario de gobierno, Felix Arturo Medina Padilla, para revisar las obras del Metrobus.

Agrego que durante el dia, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educacion se concentraran en el Zocalo para exigir al gobierno federal respuesta a sus demandas.

Ademas, en calle Bacerac y Avenida del Taller, colonia El Parque, padres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR