Prevén subir impuestos 5%

ZMG.- Para el próximo año el cobro de impuesto de predial y transmisiones patrimoniales podría registrar un aumento del 5 por ciento, en promedio.

La Comisión de Hacienda del Congreso de Jalisco dio entrada a Leyes de Ingresos y Tablas de Valores sobre algunos aranceles, planteados por Ayuntamientos, donde se registran incrementos.

Sobre las Leyes de Ingresos para el 2021, el diputado emecista presidente de la Comisión, Quirino Velázquez, explicó que se recibieron las correspondientes a 122 Municipios, pues no enviaron sus propuestas Cihuatlán, El Arenal, y Unión de Tula.

"De estas 122 iniciativas de Ley de Ingresos, 11 Municipios no presentan ningún incremento, 39 un incremento general promedio de 4 por ciento, y 72 Municipios presentan incrementos particulares, debido a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR