Preven que esta tarde quede reparado ducto de Pemex en Tezoyuca.

El coordinador nacional de Proteccion Civil, David Leon Romero, confio que en el transcurso de este sabado se logre la reparacion por completo del ducto donde fue hallada una toma clandestina que provoco una fuga de gas y el desalojo de decenas de habitantes en Tezoyuca, Estado de Mexico.

Refirio que Pemex logro sellar la valvula y ahora siguen los trabajos de saneamiento en el sitio, asi como de reparacion del ducto para descartar la explosividad que pudiera haber en los alrededores, a fin de levantar el cerco de seguridad y que las familias regresen a sus viviendas.

Refirio que en este tipo de incidentes si no se logra reparar la valvula, se debe permitir que el remanente del gas en el ducto salga, pero en este caso, como en el de Nextlalpan, los especialistas de Petroleos Mexicanos (Pemex) ubicaron el punto de fuga e iniciaron la reparacion de la valvula.

"Se pudo, con relativa velocidad, reparar la valvula que tenia la fuga, es decir reparar esta toma clandestina y eliminarla, eso ya se logro", comento el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR