Preven traslado de Granier de reclusorio a domicilio en CDMX para hoy.

La defensa juridica del ex gobernador Andres Granier Melo informo que cumplimento el ultimo requisito legal para lograr que salga del Reclusorio de Tepepan en la Ciudad de Mexico, para ser trasladado a arraigo domiciliario, lo cual podria ocurrir durante la tarde de hoy.

El abogado, Miguel Romero Perez, comento que la vispera recibieron el ultimo oficio que se presentara hoy para que un juez federal consienta el traslado del exmandatario a un domicilio en el Pedregal, en la capital del pais.

Entrevistado en una radio local, expuso que este mediodia, la Unidad de Tepepan comunicara a la de Traslado para que en el transcurso de la tarde, pueda llevarse a cabo el tramite.

"La condicion para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud. No es que se vaya a su casa, a su cama sin los elementos para atender las situaciones de enfermedad que tiene. Tenemos que tener garantizada la existencia de un personal medico", dijo.

Lo mas seguro, abundo, es que se le asigne custodia porque la prision preventiva la seguira ejecutando en su domicilio.

Considero que mas adelante se le permitira recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con Andres Granier, debera tener paciencia.

El pasado 15 de enero el Juzgado Tercero Penal de Tabasco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR