Pri Reconoce que Comicios de Hoy Fueron los Mas Dificiles de su Historia.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que acata el veredicto ciudadano emitido en las urnas en los seis estados en que se realizaron elecciones este domingo, y que son las mas dificiles que ha enfrentado en su historia.

Mediante un comunicado, felicito a los ganadores de los comicios y aseguro que continuara con su profundo proceso de renovacion interna que le permita "seguir siendo un partido competitivo y recuperar la confianza de los mexicanos".

En este proceso, sostuvo que demostro que se mantiene como un instituto politico vigente, con una estructura solida y una militancia comprometida con las causas del partido y de la sociedad.

"Fuimos el unico partido que no fue en coalicion; en Puebla y Baja California, mantendremos o superaremos el nivel de votacion obtenido en julio de 2018, mientras que en el resto de los estados tendremos representacion en los Congresos y seremos gobierno en municipios relevantes", aseguro la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu.

La dirigente priista reconocio la civilidad con que se desarrollaron los comicios en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR