Primer ministro indio recoge basura de playa.

El primer ministro de India, Narendra Modi, recogio basura, botellas de agua y otros desechos durante su caminata matutina este sabado en la playa de Mamallapuram, en el estado de Tamil Nadu, en el sur del pais.

En un video difundido en las redes sociales se observa al lider indio caminando por la playa y deteniendose a recoger residuos que posteriormente entrega al personal del hotel donde se aloja en Mamallapuram, sede de sus conversaciones con el presidente chino Xi Jinping.

Mas tarde, a traves de su cuenta de Twitter, Modi insto a las personas a garantizar que los lugares publicos se mantengan limpios y ordenados, ademas de mantenerse en forma y saludables, ejercitandose diariamente.

"Plogging en una playa de Mamallapuram esta manana. Duro mas de 30 minutos. Entregue mi 'coleccion' a Jeyaraj, quien es parte del personal del hotel", escribio el gobernante y agrego "refrescante caminata y ejercicios a lo largo de la costa".

El plogging es una tendencia internacional de entrenamiento que comenzo en Suecia en 2016 e implica trotar o caminar a paso ligero mientras se recoge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR