Por Primera Vez en 14 Anos se Detuvo Caida en Produccion de Petroleo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador informo que por primera vez en 14 anos se detuvo la caida progresiva en la produccion de petroleo, pues en 2018 solo se perdieron 200 mil barriles.

De ahi que es un "orgullo decir que en nueve meses que llevamos en el gobierno no hemos perdido produccion por el contrario se mantuvo. Se estabilizo la produccion de petroleo", afirmo en su mensaje por el Primer Informe de Gobierno.

El mandatario federal recordo que en 2004 se llego a producir tres millones 400 mil barriles diarios y desde entonces hasta diciembre del ano pasado ano a con ano fue cayendo hasta llegar a un millon 670 mil barriles diarios.

"El ano pasado nada mas se perdieron 200 mil barriles, se cayo la produccion de un millon 900 mil en terminos generales a un millon 700 mil barriles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR