De Primo F. Reyes Pérez

Señor director:

Afirmo que, por lo que respecta a Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington, Eduardo Hernández Flores y Egidio Torre López fueron formados por la misma mano de un capo que está actualmente en Estados Unidos bajo algún tenebroso acuerdo, porque México y EU son primos hermanos; primero les cobran los estadunidenses y luego nos los regresan exprimidos y listos para continuar con lo que ustedes denuncian. No estoy muy enterado de sus actuales actividades, pero estoy seguro de que siguen asociados en los turbios negocios cuya guerra se intensifica.

Estos tres sujetos se reunieron en el último informe de Egidio Torres, y éste expresó que Eugenio Hernández Flores era su mejor amigo. Si lo que hacen ya es por sí mismo muy grave, imagínese lo que cocinan en lo "oscurito". Y en México no hay quien los detenga.

En Proceso 1326, del 24 de marzo del 2002, apareció una carta donde se denuncia el robo del Centro Asistencial Casa Hogar Alegre. Ya entonces llevaban 15 años de usar ese lugar (que fue el rancho de Marte R. Gómez) albergando cien o más niños deformes y desechables (según ellos) a los que extraían órganos para venderlos en EU.

En esos días denuncié los hechos al presidente Fox, quien inmediatamente envió a su hija Cristina a apoyar a la esposa de Yarrington (obviamente con militares paisanos). Entonces me apoyé en la Judicatura Federal (amparo 1108/2002 ejecutoriada) y nunca procedí en consecuencia por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR