El Príncipe está preso en su jaula - 1 de Octubre de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 815090537

El Príncipe está preso en su jaula

 
EXTRACTO GRATUITO

Las autoridades del Consulado de México en Miami aseguran que el cuerpo de José José no está desaparecido, sino en una funeraria elegida por la hija menor del cantante, Sarita Sosa.

De acuerdo con fuentes de la representación diplomática en esa ciudad, el Consulado aguarda la decisión de la familia sobre el destino de los restos del intérprete.

Aseveraron que, hasta el momento, la familia de José José no ha solicitado al Consulado una acta de defunción mexicana, documento que se necesita para ingresar los restos del cantante a México, en caso de que eso sea lo que decidan.

Por la mañana, Yimmy Ortiz, esposo de Sara, subió un comunicado a sus redes sociales en el que aseguró que ellos no tienen acceso al cuerpo.

"Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él", escribió Ortiz.

El enfrentamiento entre los hijos mayores y la hija menor de José José ha ocasionado que José Joel y Marysol Sosa Noreña desconozcan el paradero de los restos de su padre.

José Joel y Marysol aseguran que su media hermana no les atiende el teléfono ni les informa de nada, pero, por el contrario, está disponible para dar entrevistas a los medios de comunicación, ya que estuvo presente ante las cámaras de Telemundo.

Está presente... pero sólo en las redes

- Tras los ataques en redes sociales, María Celeste aseguró que Telemundo, empresa para la que trabaja, no pagó por la exclusiva sobre la muerte del "Príncipe de la Canción".

- Circula foto de José José con el doctor Carlos Chan, en el hospital de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA