Principe William lamenta 'catastrofe' en glaciar paquistani.

Como una "catastrofe inminente" califico el principe William el derretimiento de un glaciar en Pakistan, donde los residentes locales han llamado a las autoridades a actuar sobre los efectos del cambio climatico.

Los Duques de Cambrigde, el principe William y su esposa Kate, comprobaron asi los efectos del cambio climatico durante la visita que realizaron este dia al Parque Nacional del Valle de Broghil, considerado como una zona con mas glaciares a nivel mundial.

Como parte de su tercer dia de visita en esta nacion asiatica, el principe manifesto que "se necesita mas educacion y accion politica para enfrentar el cambio climatico", luego de comprobar el derretimiento del glaciar Chiatibo, senalaron diversos reportes de pensa.

Afirmo que "las comunidades vulnerables al cambio necesitaban mas conciencia sobre el cambio climatico, por ello los jovenes estan empezando a comprometerse, pues se necesita una conversacion positiva sobre el tema".

Los residentes de la region, segun los reportes, han llamado a las autoridades a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR