Muy probable la visita de Greta Thunberg a Mexico.

El movimiento ambientalista #FridaysForFuture-Mexico considero que es muy probable la estancia de la joven sueca Greta Thunberg en este pais, como parte su actual visita a America, que incluye Nueva York y Chile.

Luego de una travesia de dos semanas por el Atlantico a bordo de un velero cero contaminantes, la ambientalista llego el miercoles a Nueva York, para participar en la cumbre climatica de la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU), del 23 de septiembre, y de acuerdo con su agenda tiene previsto visitar Mexico.

La filial mexicana de #FridaysForFuture dijo a Notimex que era posible que Thunberg llegue a Mexico despues de su estadia en Nueva York, aunque desconoce la fecha exacta.

La activista de #FridaysForFuture-Mexico, Deyanira Navarrete Paredes, revelo que los mexicanos desean que la sueca de 16 anos visite el pais, al tiempo que anadio que varias organizaciones no gubernamentales, como Amnistia Internacional, estarian preparando la logistica de su estancia.

"Se esta viendo la forma de que pare en Mexico" antes de su viaje a Chile, donde Thunberg tiene previsto asistir a la Conferencia de las Partes (COP 25) sobre Cambio Climatico, que se realizara del 2 al 13 de diciembre proximo.

El movimiento considera importante que Thunberg pare en Mexico "porque los jovenes necesitan la emotividad que ella transmite para pelear por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR