A probar raza, Diego

Después de perder el domingo ante Bravos de Ciudad Juárez, los Rayados se miden esta noche en partido amistoso al León, en San Antonio.

Será una buena oportunidad para los jugadores de poca acción y algunos juveniles para mostrarse ante Diego Alonso, quien a su vez tendrá la chance de observar los alcances de Vincent Janssen como titular.

Monterrey se medirá a las 19:30 horas a los Panzas Verdes en el Estadio Toyota Field texano, un partido que quedó pendiente desde la pretemporada.

Rayados tiene 9 ausencias para este duelo por convocados en la Fecha FIFA para la Selección Mayor y Sub 22 de México, y así como para la de Colombia con Stefan Medina. León tiene 10 bajas por el mismo motivo.

Leonel Vangioni, quien reaparecería de inicio, suma cuatro juegos sin ser convocado al no tener cabida en los 9 extranjeros que permite la regla.

Después de este partido, Rayados reanudará acciones en la Liga MX el sábado 14 de septiembre en casa recibiendo al Necaxa.

Twitter: @JCarvajalCANCHA

AMISTOSO

RAYADOS VS. LEÓN

Hora: 19:30

Estadio Toyota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR