Procesarán a feminicida por 3 delitos

Un Juez de Control resolvió someter a proceso penal por tres delitos y mantener en prisión preventiva a un hombre que el miércoles fue detenido en Oaxaca por presuntamente asesinar a su pareja con un desarmador y herir a su hija en una casa en Juárez.

Juan A., de 33 años, será procesado por el delito de feminicidio en perjuicio de Liliana Yadira Salinas Franco, de 39 años; además por intento de feminicidio y violencia familiar por agredir a una menor identificada como A.A.S., de 4 años.

El ataque con el desarmador en contra de la mujer y su hija fue cometido por Juan el 21 de julio de 2019, alrededor de las 19:00 horas , en la casa de la familia, en la calle del Doctor Coss y Los Cavazos, en la Colonia Mirador de San Antonio, en Juárez, donde la pareja vivía desde hacía cinco años.

Tras la agresión huyó, y el miércoles, Juan fue capturado con una orden de aprehensión por agentes Ministeriales en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR