Procuraduría de Chiapas Detiene a Grupo Por Presunto Robo de Ganado

Playas de Catazajá, Chis., 25 Ene (Notimex).- Elementos del Grupo Interinstitucional, encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desarticularon una banda dedicada al robo de ganado en el municipio de Playas de Catazajá.

En un comunicado, la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato dio a conocer que fueron detenidos Paulino García Cruz de 48 años de edad, José Manuel García Hernández de 30 y Salomón Martínez Hernández de 36, este último líder de la banda.

La detención de los presuntos delincuentes se realizó en el tramo carretero ejido Punta Arena-La Lucha, cuando pretendían trasladar a dos becerros propiedad del rancho San Simón, en un vehículo negro, marca Ford F150, con placas VS-05-017 del estado de Tabasco.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Secretaría de Seguridad Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR