Productores de unidades pesadas ofrecen colaboracion en compra de pipas.

La Asociacion Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) afirmo que coadyuvara con el gobierno federal en la compra de 500 pipas para abastecer combustible en el pais.

"La industria de vehiculos pesados esta dispuesta a coadyuvar con las autoridades. Reiteramos nuestro apoyo y estamos dispuestos a colaborar", sostuvo el presidente ejecutivo del organismo, Miguel Elizalde, a traves de un mensaje difundido en su cuenta de twitter.

Menciono que para hacerle frente a la decision planteada por el gobierno federal, de adquirir 500 pipas con una capacidad de 60 mil litros de gasolina, se cuenta con tres opciones de unidades.

La primera seria a traves de una configuracion de vehiculos de doble remolque, en donde cada tanque tendria la capacidad de 30 mil litros, y para ello se requieren mil pipas y 500 tractocamiones.

La otra seria con un tractocamion con un remolque unitario, en este caso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR