Profeco atiende 352 denuncias por irregularidades en gasolinas.

Esta manana, el titular de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, destaco que en la semana del 3 al 9 de agosto el organismo atendio 352 denuncias realizadas por la app Litro por Litro.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario explico que se realizaron 281 visitas a estaciones de servicio de combustibles, de las cuales cuatro se negaron a la revision y en 21 se detectaron irregularidades, donde se inmovilizaron 30 mangueras/bombas.

Agrego que la app registro dos mil descargas adicionales, con lo que suman ya 87 mil 160 descargas de la aplicacion para precios de combustibles en el pais.

En su reporte Quien es Quien en los Precios de los combustibles, destaco que el precio mas alto en gasolina Regular se encontro en Sinaloa con 21.34 pesos por litro, mientras que el mas bajo lo tuvo Tabasco con 17.69 pesos por litro.

En el caso de la gasolina Premium, Guanajuato registro el precio mas elevado a la venta en 23.09 pesos por litro, en tanto que Veracruz tuvo el mas economico en 18.89...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR