Profeco Atiende 795 Denuncias en Precios de Gasolinas.

En la semana que comprende del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2019, la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) atendio 795 denuncias a precios de gasolinas, realizadas a traves de la app Litro por Litro.

Durante su participacion en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer el Quien es Quien en los precios de los combustibles, luego de la revision a 2019 estaciones de servicio en la Republica Mexicana.

Asi, se encontraron ocho estaciones con irregularidades y una sin permitir la revision, por lo que 15 mangueras/bombas fueron inmovilizadas.

Agrego que el precio mas economico en la gasolina Regular fue de 17.89 pesos, mientras que en el combustible Premium, el mas alto se encontro en 21.99 pesos por litro en Leon, Guanajuato y el mas bajo en 18.99 pesos en Coatzacoalcos, Veracruz.

En el caso del Diesel, en Hermosillo, Sonora se encontro el precio mas alto en 27.89 pesos por litro y el mas economico en Centro, Tabasco en 19.59 pesos por cada litro.

Destaco que por marcas, Chevron, Arco y Shell son las que manejan los precios mas altos en el pais, tendencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR