Profeco detecta nueve gasolineras con irregularidades en el pais.

En la semana del 16 al 20 de septiembre, la Procuraduria Federal del Consumidor detecto nueve gasolineras con irregularidades por no servir litros de a litro, aseguro su titular Ricardo Sheffield Padilla.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario explico que la semana pasada se atendieron a nivel nacional 369 denuncias, realizadas a traves de la app Litro por Litro, con 191 visitas. Asi, 12 mangueras bombas fueron inmovilizadas.

Destaco que la aplicacion ya cuenta con 102 mil 159 descargas con buenos comentarios por parte de los usuarios de los sistemas iOS y Android.

En el Quien es Quien en los precios de los combustibles, en la semana de referencia, la gasolina regular tuvo su precio mas alto en Zapopan, Jalisco donde alcanzo los 21.52 pesos por litro, mientras que el mas bajo se registro en Centro, Tabasco en 17.80 pesos.

En el caso de la gasolina Premium, el precio mas elevado se encontro en Monterrey, Nuevo Leon, en 22 pesos, en contraste, el mas economico lo tuvo Agua Dulce, Veracruz, en 18.96 pesos por cada litro vendido.

Por su parte, el Diesel se vendio mas alto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR