Profeco entrega premio Aliado del Consumidor a gasolineras destacadas.

Este lunes, el titular de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla reconocio a las marcas Orsan y LaGas como Aliados del Consumidor por ser quienes han mantenido los precio mas bajos en los seis meses de verificacion.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional entrego mantas a los representantes gasolineros para que coloquen la distincion en sus estaciones de servicio y asi, los consumidores sepan que ahi se ofrece la gasolina mas economica.

Asi mismo, dio a conocer el Quien es Quien en los precios de los combustibles, donde la gasolina Regular presento su precio mas alto en Culiacan, Sinaloa, en 21.13 pesos por litro y el mas bajo en Centro Tabasco en 17.77 pesos.

Por su parte, el combustible Premium tuvo un costo mayor en la alcaldia Benito Juarez de la Ciudad de Mexico en 22.79 pesos y el menor precio en Cuernavaca, Morelos que ofrecio la gasolina en 19 pesos.

Para el caso del Diesel, Hermosillo, Sonora vende el combustible hasta en 22.44 peeos por litro, en contraste, Tecamac, Estado de Mexico lo ofrece en 19.50 pesos por litro.

En la semana del 12 al 18 de octubre se atendieron 366 denuncias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR