Profeco Evita Abusos Por Día de Amor Y Amistad En Baja California

Tijuana, 9 Feb (Notimex).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arrancó en Baja California el operativo con motivo de las festividades del Día del Amor y la Amistad, con la finalidad de evitar los precios abusivos.

El delegado en la entidad de la dependencia federal, Julio Felipe García Muñoz dio a conocer que el operativo, que se realizará del 9 al 15 de febrero, tiene por objetivo evitar que los consumidores sean víctimas de malas prácticas comerciales en estas fechas.

Explicó que las acciones consistirán en llevar a cabo visitas de verificación en los principales restaurantes, florerías, bares y tiendas que oferten artículos alusivos a esta festividad en donde el consumo se incrementa.

"No se busca afectar a los establecimientos, sino ser aliado de los consumidores, en el sentido de que se respeten las promociones, que los artículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR