Profeco Recibe Cuatro Denuncias por Buen Fin en Michoacán

Morelia, 19 Nov. (Notimex).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán concluyó el operativo del Buen Fin, en el que se atendieron cuatro denuncias que se resolvieron a favor del consumidor, afirmó el delegado, Miguel Idelfonso Mares Chapa.

En entrevista, el funcionario detalló que el operativo especial se llevó a cabo durante cuatro días de trabajo en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, La Piedad, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Sahuayo y Apatzingán.

Indicó que en los recorridos itinerantes realizados por el personal de la Profeco en los diferentes centros comerciales, se atendieron cuatro denuncias que se resolvieron y recuperaron a favor de los clientes un total de 16 mil 800 pesos.

Dichas inconformidades se presentaron en los comercios Famsa, Sam's Club, Forever 21 y Walmart.

Aunado a las denuncias recibidas, los verificadores y conciliadores, asesoraron a tres mil 200 consumidores, además realizaron a las tiendas de autoservicio y departamentales 840 observaciones referentes a precios no exhibidos y promociones no claras.

Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR