Programa Compra Segura Ayuda a Comprar y Vender Autos

México, 27 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) exhortó a los interesados en adquirir o vender un vehículo a consultar en sus bases de datos para conocer su procedencia y evitar ilícitos en esa transacción.

A través del programa Compra Segura, se garantiza a la ciudadanía que al comprar o vender un vehículo no incurra en el delito de encubrimiento por receptación y poner en riesgo su libertad.

"En este programa totalmente gratuito puedes realizar compra de vehículos sin ningún riesgo https://goo.gl/JoZPlg", escribió en su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX.

Los interesados pueden solicitar una cita en el Módulo de Identificación Vehicular (MIV) a través del portal de internet www.pgjdf.gob.mx, ubicado en Dr. Vértiz, número 59 casi esquina con Dr. Río de la Loza, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En el lugar, las personas recibirán orientación sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR