Expulsan programa y estrella

METRO / Redacción

La expulsión de Estrella de Novela tuvo como marco un nuevo programa e incluida otra conductora y desconcertó a los seguidores del reality, ya que no se dio a concer quién era el expulsado, durante el programa.

Desde ayer, la edición para hacer la expulsión del reality show de TV Azteca se hace en un nuevo programa llamado Estrellas de Luna Llena y que es dirigido por Rocío Sánchez Azuara, quien le imprime su clásico estilo de Cosas de la Vida.

Los ajustes en el reality de TV Azteca fueron dramáticos y con poca advertencia, incluso Silvia Navarro, la conductora que sufriera un accidente en su casa que le causara lesión en la nariz, quedó 'expulsada' de la programación dominical de TV Azteca, ya que desde ayer Rocío Sánchez Azuara se encarga de despedir a los participantes de Estrellas de Novela a través de Estrellas de Luna Llena, un nuevo programa, bajo la producción de Anabel Barrado.

"Silvia sigue conduciendo Estrellas de Novela, al margen de lo que le haya ocurrido que no sé que haya sido, pero Estrellas de Luna Llena es un programa diferente que requiere de otra conductora", aclaró la realizadora, vía telefónica.

Los amenazados por talento Luis Mendoza de Oaxaca y Brisia, así como sus compañeros de casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR