Programa del Teatro La Capilla para cierre de ano.

El director artistico del Teatro La Capilla, Boris Schoemann, adelanto que la programacion para el cierre del ano contempla la XVII Semana Internacional de la Dramaturgia Contemporanea, la residencia artistica del actor y director Cesar Enriquez y el estreno de puestas en escena.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la Sala Novo del espacio teatral, preciso que la Semana Internacional de la Dramaturgia Contemporanea tendra lugar en dos sedes: en Tijuana, del 21 al 25 de octubre, y en La Capilla, del 25 al 29 del mismo mes.

"No habra programacion de obras en esos dias, porque el Teatro estara dedicado a la Semana Internacional de la Dramaturgia, que incluira conferencias magistrales, talleres y lecturas dramatizadas a cargo de nueve directores", senalo Schoemann.

Por su parte, el actor, cantante, director, dramaturgo y productor Cesar Enriquez menciono que su residencia en el teatro arranco con la obra La Prietty Guoman, y a partir del 1 de noviembre estrenara Fierce/Feroz, su nueva produccion, en colaboracion con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR