ActualizaráN Programas Para ErradicacióN de Tuberculosis Bovina

México, 13 Jul. (Notimex).- México será sede del Foro Internacional de Tuberculosis Bovina, en el que participarán 14 expertos de ocho países con el objetivo de intercambiar información para la actualización de los programas de erradicación de ese mal.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) indicó en un comunicado que el foro se realizará los días 28 y 29 de julio en las instalaciones del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

La dependencia destacó que en el mencionado foro los asistentes podrán compartir experiencias a través de las ponencias de técnicos de los servicios de sanidad de México, Estados Unidos, Canadá, España, Chile, Uruguay, Argentina e Irlanda.

Los especialistas abordarán temas relacionados con las innovaciones en el diagnóstico de la tuberculosis bovina, análisis de riesgo en los programas de erradicación de ese mal, avances en el desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR