Le prohíben vender o comprar

TOLUCA.- Veracruz no puede vender ni adquirir jugadores debido a una sanción que le impuso la FIFA, confirmó ayer Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX.

Este castigo deriva del adeudo de alrededor de 1.5 millones de dólares que el equipo jarocho tiene con el jugador argentino Matías Cahais, quien militó con los Tiburones Rojos en el Apertura 2016 y llevó su caso a instancias internacionales reclamando salarios caídos y rescisión unilateral de contrato.

Al respecto, la Comisión Disciplinaria de la FIFA le ordenó a la directiva que encabeza Fidel Kuri saldar la deuda con Cahais antes del pasado 25 de septiembre, lo que no sucedió.

"(Veracruz) no puede hacer ninguna (operación), es una sanción que le impuso la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y nosotros tenemos que aplicarla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR