Se la prolongan en Final del Sur

MEXICALI.- El campeón defensor Soles de Mexicali derrotó 85-77 a los Capitanes de la Ciudad de México y prolonga su vida en la Final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El partido era a matar o morir, pues los de la CDMX estaban a un sólo triunfo de eliminar a los cachanillas, pero un destacado juego del base y capitán Orlando Méndez ayudó al local a que siguiera la serie, ahora en la capital del País. Méndez se vistió de héroe con 24 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, respaldado por el inglés Ryan Richards con 18-9-1 y Lucas Martínez con 13-10-6.

A su vez, el cubano Ismael Romero mantuvo a flote a Capitanes con 22-13-0, escoltado de Pedro "Pery" Meza con 15-2-1 y el dominicano Rigoberto Mendoza con 15-6-0.

Para la quinteta comandada por Ramón Díaz ha sido un arduo esfuerzo el camino rumbo al campeonato en la LNBP, pues participa paralelamente en la Liga de las Américas.

El próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo disputará el Final Four, que será en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR