Promete gobernador indemnizar a deudos

NAUCALPAN.- Luego de la protesta por falta de pagos de seguros de vida a familiares de las víctimas del accidente en un helicóptero de la policía, el Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, pidió a los deudos no se preocupen por las indemnizaciones, pues estas serán pagadas en su momento y que el caso lo sigue la Procuraduría mexiquense.

El 21 de marzo, el helicóptero Bell 26 denominado Relámpago I se desplomó en el helipuerto de la Procuraduría General de Justicia del estado, después de haber despegado minutos antes.

En su interior viajaban Hugo Piña, director de la Policía Estatal, Olga Navarro, subsecretaria de Desarrollo Político; su asesor, Carlos Rosales; el comandante Rogelio Cortés, y el piloto Mauricio Lechuga, así como Rubén Campirán, radio operador.

El 27 de abril, los familiares de tres de las víctimas solicitaron la intervención del Gobernador para que se les entreguen las indemnizaciones, pues a cada familia sólo le han entregado 16 mil pesos, además de que no tienen reportes sobre los avances de la investigación del percance.

Ayer, el gobernador Montiel Rojas respondió que nunca se han negado los pagos e incluso los deudos han sido atendidos permanentemente por el Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR