Prometen que cuerpo de Jose Jose recibira homenaje en Mexico.

Sara Sosa, la hija mejor del cantante Jose Jose aseguro que los restos de su papa no estan en su poder, pero tiene pensado traerlo a Mexico para hacerle un homenaje.

Luego de que Jose Joel y Marysol Sosa solicitaran ayuda de la policia de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaria Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, Sarita dijo que el cuerpo de "El Principe de la Cancion" "esta descansando en paz y asi lo hara hasta el dia de su velada".

"Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo", explico en un comunicado.

La hija menor del interprete de Payaso, y 40 y 20 no ha dado a conocer informacion sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a su papa.

"Pueblo de Mexico, lo llevaremos a Mexico para que puedan despedirse de el, les garantizamos que lo podran velar. Les pedimos perdon por el silencio, hemos pasado un tiempo tan dificil y no se lo deseamos a nadie".

A su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR