Prometen Monterrey y el Estado otras dos

El Municipio de Monterrey y el Estado anunciaron ayer que implementarán una bici ruta en la Avenida Cuauhtémoc, en el Centro de la Ciudad.

Además, la Administración municipal informó que dentro de dos meses también conectará la ciclovía del Multimodal Zaragoza-Zuazua con el Distrito Tec.

Por separado, Emmanuel Acevedo, director de Ingeniería Vial de Monterrey, y Noé Chávez, director del Instituto de Movilidad, coincidieron en que se aprovechará el recarpeteo de Cuauhtémoc para implementar el ciclocarril, que estará listo dentro de aproximadamente un mes, y que irá de Ocampo a Colón.

"La Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Instituto de Movilidad están elaborando proyectos de ciclovías para el Primer Cuadro de la Ciudad, en ese sentido el Municipio los está apoyando en la revisión de los diseños geométricos y la que traemos más avanzada es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR