Prometen Municipios hacer limpia en tiraderos

Municipios del área metropolitana se comprometieron ayer mantener sus Delegaciones de Servicios Públicos libres de desperdicios y escombro como lo obliga la Semarnat.

METRO publicó ayer que en las instalaciones de Servicios Públicos municipales operaban más como tiraderos, que como estaciones de transferencia de desechos, lo cual atenta contra el medio ambiente y viola las normas federales.

En delegaciones de Monterrey, Escobedo, Apodaca y San Nicolás, se acumulan desperdicios, escombro y llantas durante tiempo prolongado.

En Monterrey iniciaron con labores para limpiar la delegación sur, a un lado de Ciudad Deportiva, donde había montañas de ramas secas, llantas y basura doméstica. El Municipio prometió limpiar las otras estaciones en el transcurso de la semana.

En Servicios Públicos de Apodaca, donde se constató que hay decenas de llantas amontonas en el estacionamiento, el Alcalde César Garza explicó que no han encontrado un proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR