Prometen tren ligero a Tonalá

El Gobernador Francisco Ramírez Acuña se comprometió ayer a que antes de terminar su Administración dejará terminada la ampliación de la Línea 2 del Tren Ligero que actualmente corre por Avenida Juárez, entre Federalismo y Tetlán.

La intención, dijo el Mandatario, es crecer 3 kilómetros este sistema de transporte a "n de conectarlo con Tonalá y poder responder a las necesidades de traslado de los habitantes de dicho municipio.

"Lo venimos hablando desde hace algunos años, y yo espero dejar, antes de terminar nuestra gestión, tanto del señor Presidente Municipal de Tonalá como del que habla, dejar la extensión hacia Tonalá del Tren Ligero, que tendría que ser más o menos como 2 ó 3 kilómetros", dijo Ramírez Acuña.

El funcionario dijo que los trabajos para crecer la Línea 2 del Tren Ligero tendrán que ejecutarse con recursos del Gobierno del Estado, sin embargo, no precisó el monto de la inversión.

"Tendremos que buscar en esta parte, esto tendrá que ser propiamente el propio Gobierno del Estado para la Línea 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR