Promueven app

El Gobierno de la Ciudad de México comenzó la difusión de la aplicación Mi Taxi, para que pasajeros puedan pedir y compartir viajes de forma segura.

METRO publicó que la aplicación no funciona como cualquier otra plataforma, pues en cinco solicitudes no se localizó ningún taxi después de más de media hora de espera en distintos puntos de la Capital.

Al respecto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el sistema digital funciona bien y expuso que ayer inició su difusión, por lo que invitó a los capitalinos a usarla y a subirse a los taxis de la Ciudad.

"(Mi Taxi) es mejor, porque tiene la oportunidad de tener servicio a domicilio, en la calle, además de tener la comunicación directa con las autoridades. Le decimos a la ciudadanía: usen los taxis de la CDMX, son más baratos, porque hay un banderazo de salida", dijo.

Además, expuso la Mandataria, se colocarán 10 mil estampas promocionales en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR