Promueven Cultura Sanitaria En Central de Abasto Capitalina

México, 23 Dic (Notimex).- El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) promueve a través de diferentes eventos la cultura sanitaria entre consumidores, detallistas, productores y transportistas que convergen en la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda).

En el marco de la campaña "Por la sanidad e inocuidad, Senasica en la Central", se presentó en la Bodega del Arte de la Ceda la proyección de la web novela "Conociendo al Senasica", así como una demostración del trabajo que realiza el Centro Nacional de Adiestramiento y Desarrollo de la Unidad Canina (Cenaduc).

El Senasica presentó el quehacer de la institución, dedicada a reducir el riesgo de que la producción agroalimentaria sea afectada por plagas y enfermedades, lo que se traduce en alimentos sanos e inocuos para la mesa de los mexicanos, informó la Secretaría de Agricultura en un comunicado.

Precisa que al evento acudieron integrantes de diversas asociaciones de comerciantes de la Ceda, entre los que destaca la Unión de Comerciantes en Frutas y Legumbres, Abarrotes y Locales Comerciales de la Central de Abasto de la Ciudad de México, encabezada por Pedro Huerta Ramos.

Entre las acciones que se realizaron en la Bodega del Arte de la Ceda, se encuentra la presentación de la web novela "Conociendo al Senasica", a través de la cual se explica cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR