Promueven opositores el 'no' a segundos pisos

Con la colocación de anuncios espectaculares y la transmisión de spots por radio, las organizaciones promotoras del plebiscito sobre los segundos pisos a Viaducto y Periférico ya iniciaron la campaña por el 'no' a la obra vial.

El vocero de las agrupaciones ciudadanas y vecinales que reunieron firmas para solicitar la convocatoria del plebiscito, Jorge Díaz Cuervo, informó que en total se colocarán 14 anuncios panorámicos en distintos puntos de la capital.

Entre los puntos donde se colocarán anuncios espectaculares manejados por la empresa Grupo Innovaciones Publicitarias se encuentran avenida Montevideo, en Gustavo A. Madero; avenida Stim, en Cuajimalpa; Insurgentes Sur, en Cuauhtémoc; Viaducto Miguel Alemán y Tonalá, en Benito Juárez.

También, comentó, se comenzaron a transmitir dos spots, en tres estaciones de radio.

Tras advertir que es una campaña austera distinta a la que puso en marcha el PRD, Díaz Cuervo adelantó que este lunes recibirán 100 mil folletos que serán repartidos en lugares públicos.

"Es muy distinta a lo que está haciendo el PRD que es movilizar todo este ejército de promotores en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR