Se Pronostican Altas Temperaturas en la Mayor Parte del Pais.

El Servicio Meteorologico Nacional informo que este sabado en la Ciudad de Mexico se pronostica una temperatura maxima de 24 a 26AdegC y minima de 13 a 15 AdegC, mientras en la capital del Estado de Mexico una temperatura maxima de 21 a 23 AdegC y minima de 7 a 9 AdegC.

Una circulacion anticiclonica en niveles medios de la atmosfera mantendra temperaturas maximas superiores a 40AdegC en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua (suroeste), Nayarit, Jalisco, Michoacan, Guerrero y Morelos (sur).

Asimismo, se esperan temperaturas maximas de 35AdegC a 40AdegC en Baja California Sur, Durango (occidente), Nuevo Leon, Tamaulipas, San Luis Potosi (oriente), Hidalgo (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de Mexico (suroeste), Puebla (norte y suroeste), Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo.

En tanto, un nuevo frente frio (No. 66) se aproximara a la Peninsula de Baja California y generara rachas de viento superiores a 60 kilometros por hora (km/h) con tolvaneras.

Por otro lado, un canal de baja presion sobre el norte y centro del pais en interaccion con inestabilidad superior, originaran chubascos y lluvias puntuales fuertes acompanadas de actividad electrica, granizadas y vientos con rachas de 50 a 60 km/h sobre entidades del norte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR